Basilio Martín Patino…

Hablar de Salamanca, desde mi horizonte, es reconciliarme con el concepto de cultura que me satisface: creatividad, curiosidad hacia cuanto significa aprendizaje, una forma de convivir.

Fernando Lázaro Carreter…

A lo largo de quinientos años van creciendo juntas en Salamanca dos renacientes maravillas: su Universidad y la lengua española.

#SalamancaDesdeCasa, el reto que Turismo de Salamanca lanza a salmantinos y visitantes para compartir la ciudad

El reto permitirá crear entre todos una galería de vivencias de la ciudad, que volverán a ser realidad pronto, convirtiéndola de nuevo en un destino de referencia en el turismo de interior (Fuente: Ayuntamiento de Salamanca)

Con el hashtag #SalamancaDesdeCasa, Turismo de Salamanca arranca mañana una nueva iniciativa, un reto al que invita a todos los enamorados de Salamanca a participar, subiendo a las redes sociales, Facebook e Instagram, fotografías, vídeos o frases con los que recordar las experiencias que les emocionaron en nuestra ciudad.

La iniciativa contará con el impulso del escritor Alfredo Pérez Berciano que hará de maestro de ceremonias, y que escribirá relatos cortos para la ocasión, durante el tiempo que dure el confinamiento.

Las imágenes deberán reflejar algún aspecto que identifique Salamanca: su patrimonio, actividades culturales, académicas o de ocio. De esta manera, se podrá crear una galería virtual de recuerdos de Salamanca. Recordar, entre todos, la Salamanca viva, dinámica, la ciudad que figura como uno de los destinos de interior más visitados.

Publicidad
04 Abr 2020|Categories: Hemeroteca|
X