Pablo Beltrán de Heredia y Solís…

Tenemos que acostumbrarnos a exigir lo que por imperativo de los hechos y la naturaleza de las cosas resulta patente, que Salamanca es especial y única.

James Michener…

La Plaza Mayor de Salamanca es la más bella de España y una de las cuatro mejores del mundo entero.

Nosotros… Salamanca.com

Para conocernos no tienes más que leer nuestra declaración de principios. Cómo nos regimos, cómo funcionamos, qué pretendemos y qué puedes esperar de nosotros.

Principios.

Salamanca.com se declara independiente, apolítica, plural e incluyente.
Salamanca.com está hecha por y para Salamanca.
Salamanca.com acepta comentarios, sugerencias o peticiones sin más obligación que la de escuchar, analizar y decidir sobre lo comentado, sugerido o pedido.

Derechos de autor.

Salamanca.com prohíbe la reproducción parcial o total del contenido exclusivo, con propiedad e identidad, sin autorización explícita.
Salamanca.com se reserva la posibilidad de cambiar el contenido, sin previo aviso, respetando únicamente aquello pactado con sus aliados y en los términos acordados con ellos.

Objetivos.

Salamanca.com persigue la información, la participación y la crítica constructiva por encima de todo.
Salamanca.com pretende ser el centro de reunión de todo aquel que sienta Salamanca como suyo y de aquel que quiera a partir de este momento participar en esa sensación.

Aviso legal.

Salamanca.com utiliza toda la información suministrada por sus visitantes de manera particular, para los servicios indicados y en los términos descritos.
Salamanca.com no cederá, a terceros, ni contempla la utilización por terceros, de los datos recogidos, poniendo a disposición de todo el que lo deseé la información que haya proporcionado.
Salamanca.com cumple con los requisitos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y está registrada en Aruba.

Somos.

Salamanca Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social, SACIS, empresa cooperativa sin ánimo de lucro, aparece en el libro de Inscripción de Sociedades Cooperativas en la Sección Provincial del Registro de Cooperativas, tomo V, folio 726, asiento 01 quedando registrada como de Iniciativa Social y número de inscripción CyL/726/SA.

Publicidad
X