Basilio Martín Patino…

Hablar de Salamanca, desde mi horizonte, es reconciliarme con el concepto de cultura que me satisface: creatividad, curiosidad hacia cuanto significa aprendizaje, una forma de convivir.

James Michener…

La Plaza Mayor de Salamanca es la más bella de España y una de las cuatro mejores del mundo entero.

José Manuel González gana la única maratón de obstáculos de España.

Zuriñe Rodríguez y Israel Ferrero ganan la prueba de 20 kilómetros; más de 600 corredores disfrutan y sufren en el Campeonato del Mundo Farinato Race en Ciudad Rodrigo (Fuente: Farinato Race)

La prueba de obstáculos Farinato Race desarrolló una vez más la única maratón de 42 kilómetros con obstáculos de España y el ganador fue José Manuel González. Los corredores que salieron a las 7:10 de la mañana recorrieron los parajes de Ciudad Rodrigo (Salamanca) encontrándose con pruebas físicas de gran dureza y elementos naturales. Otra tanda realizó la también impresionante prueba de 20 kilómetros con obstáculos.

La noche dejó paso a la prueba más asequible con 7 kilómetros de recorrido en la que el gran grueso de participantes de la prueba disfrutó del entorno, la diversión y el deporte.

Los puntos más impresionantes de la carrera fueron el paso por patrimonio arquitectónico local, ciudad Rodrigo está declarado como Conjunto Histórico Nacional y uno de los Pueblos Más Bonitos de España, y las partes fluviales del río Águeda.

Farinato Race cierra con esta prueba su circuito nacional y vuelve a lograr la increíble proeza de instalar cientos de pruebas a lo largo de 42 kilómetros balizados. Esta iniciativa ha atraido a corredores de todos los países hasta la localidad mirobrigense.

Farinato Race 2017

Farinato Race 2017

Publicidad
15 Jul 2017|Categories: Hemeroteca|
X