Basilio Martín Patino…

Hablar de Salamanca, desde mi horizonte, es reconciliarme con el concepto de cultura que me satisface: creatividad, curiosidad hacia cuanto significa aprendizaje, una forma de convivir.

Fernando Lázaro Carreter…

A lo largo de quinientos años van creciendo juntas en Salamanca dos renacientes maravillas: su Universidad y la lengua española.

¿Quieres participar en la Cabalgata de Reyes de 2023?

El Ayuntamiento abre del 15 al 30 de noviembre el plazo de solicitud de plazas para participar en la Cabalgata de Reyes (Fuente: Ayuntamiento de Salamanca)

Los interesados podrán inscribirse en el registro general de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicado en el Teatro Liceo de 9:00 a 14:00, y a través de la web www.ciudaddecultura.org/.

Hay 72 plazas disponibles para acompañar, a los Reyes Magos, subidos en las carrozas que formarán parte de la comitiva. En esta categoría se podrán inscribir todas las personas que hayan nacido entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2015 y que estén empadronados en la ciudad de Salamanca. El disfraz con el que acompañen a los Reyes Magos deberá ser de temática navideña y lo aportarán los propios acompañantes.

Las personas nacidas antes del 31 de diciembre de 2010, también podrán acompañar a los Reyes Magos, en este caso como séquito de Sus Majestades a pie, hasta completar un total de 75 plazas. El disfraz, de temática navideña, será aportado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

En el caso de que el número de solicitudes sea superior al número de plazas, se adjudicarán mediante un sorteo público que se celebrará el jueves 13 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Teatro Liceo. El listado de admitidos se publicará en la web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (www.ciudaddecultura.org).

Publicidad
09 Nov 2022|Categories: Noticias y breves|
X