Basilio Martín Patino…

Hablar de Salamanca, desde mi horizonte, es reconciliarme con el concepto de cultura que me satisface: creatividad, curiosidad hacia cuanto significa aprendizaje, una forma de convivir.

Fernando Lázaro Carreter…

A lo largo de quinientos años van creciendo juntas en Salamanca dos renacientes maravillas: su Universidad y la lengua española.

Convocado un nuevo programa de conciliación familiar Ludotecas en Navidad 2021-2022

Las inscripciones se mantendrán abiertas del 22 al 28 de noviembre en ludotecasmunicipales.es/en-navidad/SOLICITUD/ (Fuente: Ayuntamiento de Salamanca)

La actividad se desarrollará los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4, y 7 de enero, coincidiendo con las vacaciones escolares, para menores de edades de entre 3 y 12 años.

El programa tendrá cabida en trece espacios, en los Centros de Acción Social (CEAS) de Centro, Garrido Norte, Garrido Sur, San José/Zurguén, Pizarrales, San Bernardo/ Huerta Otea, Rollo/Puente Ladrillo/ Trujillo y Vistahermosa/Buenos Aires.

El coste, con carácter general, es de 15 €, con una bonificación del 50% de la cuota para las familias numerosas de categoría general y exención para las de categoría especial; bonificación del 25%, en el segundo menor y exenciones para situaciones de especial vulnerabilidad informadas desde los técnicos de los Centros de Acción Social.

Publicidad
23 Nov 2021|Categories: Noticias y breves|
X