Basilio Martín Patino…

Hablar de Salamanca, desde mi horizonte, es reconciliarme con el concepto de cultura que me satisface: creatividad, curiosidad hacia cuanto significa aprendizaje, una forma de convivir.

Fernando Lázaro Carreter…

A lo largo de quinientos años van creciendo juntas en Salamanca dos renacientes maravillas: su Universidad y la lengua española.

Salamanca subastará cuatro bienes inmuebles embargados.

El Ayuntamiento de Salamanca saca a subasta pública otros cuatro bienes inmuebles, el próximo 13 de diciembre a las 10:00 (Fuente: BOP Salamanca)

1.- Local en la planta baja del edificio sito en Salamanca, Paseo de Canalejas número 92, antes 38, situado a la derecha entrando del portal de acceso a las viviendas. Mide seiscientos metros cuadrados.

2.- Local número 1 de la planta de locales comerciales, del bloque número veintitrés, Parcela C, en la Calle Maestro Salinas número 35, Primera Fase del Barrio San José Obrero de esta ciudad de Salamanca. Mide setenta metros con sesenta y ocho decímetros cuadrados.

3.- Piso tercero derecha de la casa número quince de la Calle Azafranal, número 25 de Salamanca. Tiene una superficie de doscientos ochenta y cinco metros cuadrados.

4.- Vivienda en la planta baja de la casa sita en esta capital, en la Calle Adela Lastra número 20. Se encuentra situado a la derecha entrando desde la calle, estando señalado con la letra A. Mide una superficie de sesenta metros con un decímetro cuadrados útiles.

PDF Anuncio Salamanca subastará cuatro bienes inmuebles embargados.

Publicidad
21 Nov 2017|Categories: Hemeroteca|
X