Basilio Martín Patino…

Hablar de Salamanca, desde mi horizonte, es reconciliarme con el concepto de cultura que me satisface: creatividad, curiosidad hacia cuanto significa aprendizaje, una forma de convivir.

Fernando Lázaro Carreter…

A lo largo de quinientos años van creciendo juntas en Salamanca dos renacientes maravillas: su Universidad y la lengua española.

¿Quieres participar en la Cabalgata de Reyes de 2020?

El Ayuntamiento abre este miércoles el plazo de solicitud de plazas para participar en la Cabalgata de Reyes (Fuente: Ayuntamiento de Salamanca)

Los interesados podrán inscribirse del 13 al 26 de noviembre en el registro general de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicado en el Teatro Liceo de 9:00 a 14:00, y a través de la web www.ciudaddecultura.org/.

Hay 118 plazas disponibles para acompañar a los Reyes Magos subidos en las carrozas que formarán parte de la comitiva. En esta categoría se podrán inscribir todxs lxs niñxs que, en fecha 1 de enero de 2019, tengan una edad comprendida entre los 7 y los 11 años y que estén empadronados en la ciudad de Salamanca. El disfraz con el que acompañen a los Reyes Magos deberá ser de temática navideña y lo aportarán los propios niños/as.

Los mayores de 12 años también podrán acompañar a los Reyes Magos, en este caso como séquito de Sus Majestades a pie y hay 75 plazas. El disfraz, de temática navideña, será aportado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

En el caso de que el número de solicitudes sea superior al número de plazas, se adjudicarán mediante un sorteo público que se celebrará el jueves 5 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Teatro Liceo. El listado de admitidos se publicará en la web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (www.ciudaddecultura.org).

Publicidad
12 Nov 2019|Categories: Hemeroteca|
X