Publicidad
Hablar de Salamanca, desde mi horizonte, es reconciliarme con el concepto de cultura que me satisface: creatividad, curiosidad hacia cuanto significa aprendizaje, una forma de convivir.
A lo largo de quinientos años van creciendo juntas en Salamanca dos renacientes maravillas: su Universidad y la lengua española.
julio, 2017
Explicaciones didácticas... Escultura del Bronce medio (hacia 1.500 a.C.) que representa una figura humana posiblemente con casco (o tocado), coraza y armas: una alabarda y una espada. Forma parte
Explicaciones didácticas… Escultura del Bronce medio (hacia 1.500 a.C.) que representa una figura humana posiblemente con casco (o tocado), coraza y armas: una alabarda y una espada. Forma parte de un tipo de representación muy antigua que permite reflexionar sobre el progresivo establecimiento de las jerarquías en la Prehistoria.
Viernes a las 19:00 y 19:30.
18, 19, 20, 21, 23, 25, 26, 27, 28 y 30 de julio, a las 13:00 y 13:30.
Julio 6 (Jueves) 19:00 - Agosto 6 (Domingo) 19:30
Museo de Salamanca, Salamanca
Patio de Escuelas 7, Salamanca
Junta de Castilla y León