Basilio Martín Patino…

Hablar de Salamanca, desde mi horizonte, es reconciliarme con el concepto de cultura que me satisface: creatividad, curiosidad hacia cuanto significa aprendizaje, una forma de convivir.

Fernando Lázaro Carreter…

A lo largo de quinientos años van creciendo juntas en Salamanca dos renacientes maravillas: su Universidad y la lengua española.

El reloj de la catedral de Salamanca marca la hora en el cupón de la ONCE

Cinco millones y medio de cupones difundirán este reloj que marca la vida de la ciudadanía de Salamanca (Fuente: ONCE)

El reloj de la catedral de Salamanca es la imagen del cupón de la ONCE del jueves, 27 de agosto, correspondiente a la serie Ciudades en punto y hora.

María de los Ángeles Ruano García, directora de la ONCE, y Antonio Matilla Matilla, canónigo de la Catedral de Salamanca, han presentado este cupón.

El reloj de la catedral de Salamanca cuenta con dos esferas diferentes, situadas a distinta altura de la torre. A medio cuerpo hay una con doble aguja, que tiene cifras romanas para las horas y números arábigos para los minutos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Publicidad
21 Ago 2020|Categories: Hemeroteca|
X