Basilio Martín Patino…

Hablar de Salamanca, desde mi horizonte, es reconciliarme con el concepto de cultura que me satisface: creatividad, curiosidad hacia cuanto significa aprendizaje, una forma de convivir.

Fernando Lázaro Carreter…

A lo largo de quinientos años van creciendo juntas en Salamanca dos renacientes maravillas: su Universidad y la lengua española.

El Ayuntamiento de Salamanca se suma al festival fotográfico #PHEdesdemibalcón organizado por PHotoESPAÑA

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de mayo y será una ventana a la creatividad individual, en un proyecto colectivo que esperamos nos ayude a tener una ilusión y un objetivo común más (Fuente: Ayuntamiento de Salamanca)

El Ayuntamiento de Salamanca se ha sumado a la convocatoria #PHEdesdemibalcón organizada por PHotoESPAÑA y en el que podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen con imágenes tomadas desde sus balcones y ventanas. Imágenes que durante el verano podrán verse expuestas al aire libre en diferentes puntos emblemáticos de la ciudad.

Para participar solo será necesario seguir la cuenta de PHotoESPAÑA en la red social Instagram (@photoespana_) y subir las fotografías al perfil individual de cada persona, añadiendo los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y @photoespana_. Para registrar la participación, hay que rellenar el formulario en www.phe.es.

La web de PHotoESPAÑA mostrará una selección diaria de las mejores imágenes participantes a través de una galería virtual. PHotoESPAÑA escogerá entre los participantes de toda España una selección de 50 imágenes que se expondrán durante la XXIII edición del Festival Internacional de Fotografía, como parte de una muestra colectiva, en algunos de los balcones más emblemáticos.

Publicidad
01 Abr 2020|Categories: Hemeroteca|
X