Basilio Martín Patino…

Hablar de Salamanca, desde mi horizonte, es reconciliarme con el concepto de cultura que me satisface: creatividad, curiosidad hacia cuanto significa aprendizaje, una forma de convivir.

Fernando Lázaro Carreter…

A lo largo de quinientos años van creciendo juntas en Salamanca dos renacientes maravillas: su Universidad y la lengua española.

El Ayuntamiento de Salamanca decreta la suspensión del transporte colectivo por recomendación de las autoridades sanitarias

A partir de las doce de esta noche, y hasta que las medidas sanitarias dispongan lo contrario, no habrá servicio de autobuses urbanos (Fuente: Ayuntamiento de Salamanca)

El Ayuntamiento de Salamanca ha decretado la suspensión del transporte colectivo público en la ciudad en cumplimiento de las medidas acordadas por la Junta de Castilla y León para contener la extensión del Coronavirus en la Comunidad.

Así, a partir de las doce de esta noche, y hasta que las medidas sanitarias dispongan lo contrario, no habrá servicio de autobuses urbanos.

Esta medida se suma al resto de las instrucciones decretadas ayer y hoy por parte de la Administración regional ante el avance de la pandemia.

Publicidad
13 Mar 2020|Categories: Noticias y breves|
X