Basilio Martín Patino…

Hablar de Salamanca, desde mi horizonte, es reconciliarme con el concepto de cultura que me satisface: creatividad, curiosidad hacia cuanto significa aprendizaje, una forma de convivir.

Fernando Lázaro Carreter…

A lo largo de quinientos años van creciendo juntas en Salamanca dos renacientes maravillas: su Universidad y la lengua española.

El Ayuntamiento de Salamanca convoca el III Concurso Municipal de Bandas

El plazo de inscripciones se mantiene abierto del 3 de mayo al 3 de junio (Fuente: Ayuntamiento de Salamanca)

El Ayuntamiento de Salamanca ha convocado el III Concurso Municipal de Bandas y/o solistas dirigido a los grupos de música salmantinos. En este certamen podrán participar todas las bandas o artistas de nuestra provincia con temas propios que abarquen cualquier estilo musical.

Las bases que regulan este III Concurso recogen que, al menos el 75% de los miembros de la banda participante, deberán estar empadronados en algún municipio de la provincia de Salamanca con antelación al 1 de enero de este año.

Podrá participar cualquier banda o solista con trabajos discográficos propios y autoeditados. Los participantes tendrán que enviar un tema propio a través de un archivo mp3 o wav en la plataforma creada en la web www.ciudaddecultura.org. No serán válidos los temas que se consideren versiones o copias de otro artista ni las que contengan contenido xenófobo, homófobo o de cualquier otro tipo que atente contra la libertad individual de otras personas y colectivos.

Publicidad
03 May 2022|Categories: Noticias y breves|
X