Basilio Martín Patino…

Hablar de Salamanca, desde mi horizonte, es reconciliarme con el concepto de cultura que me satisface: creatividad, curiosidad hacia cuanto significa aprendizaje, una forma de convivir.

Fernando Lázaro Carreter…

A lo largo de quinientos años van creciendo juntas en Salamanca dos renacientes maravillas: su Universidad y la lengua española.

Desde este lunes, el Ayuntamiento de Salamanca restablece el servicio de transporte público colectivo con frecuencias y horarios reducidos

El servicio estará disponible únicamente de lunes a viernes en horario regular, desde las 07:00 horas hasta las 23:00 horas, y no habrá autobús en horario nocturno búho (Fuente: Ayuntamiento de Salamanca)

La oferta del transporte en el autobús urbano se prestará al 50 por ciento, con el objetivo de garantizar que los ciudadanos puedan acceder a sus puestos de trabajo o a los servicios básicos en caso de necesidad, tal y como recoge el Real Decreto.

Por razones de salud pública, no será posible el pago en metálico, para evitar el contacto físico con el conductor, y el aforo de los autobuses quedará limitado para garantizar la distancia mínima de un metro entre los usuarios.

Por otra parte, quedan eliminadas las restricciones horarias de carga y descarga, con el objetivo de garantizar el correcto suministro a los establecimientos que deben permanecer abiertos, como supermercados o farmacias.

Horarios Servicio de Transporte Urbano desde el 16 de marzo de 2020 Salamanca

Horarios Servicio de Transporte Urbano desde el 16 de marzo de 2020 Salamanca

.

Publicidad
15 Mar 2020|Categories: Hemeroteca|
X