Basilio Martín Patino…

Hablar de Salamanca, desde mi horizonte, es reconciliarme con el concepto de cultura que me satisface: creatividad, curiosidad hacia cuanto significa aprendizaje, una forma de convivir.

James Michener…

La Plaza Mayor de Salamanca es la más bella de España y una de las cuatro mejores del mundo entero.

AMDEVE presentará su Proyecto para la prevención de violencia de género y atención a mujeres en situación de vulnerabilidad en Béjar.

La Asociación de Mujeres Deóbriga Vetonum AMDEVE presentará en el Casino Obrero de la ciudad bejarana este proyecto que contará con la intervención profesional de una psicóloga, especializada en temás de género.

Una parte importante del programa se desarrollará en el ámbito educativo, pero están previstas otras actuaciones dirigidas a diferentes colectivos de población y en diferentes ámbitos de intervención.

Este proyecto es posible gracias al marco de ayudas económicas para la contratación de jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciadas por la iniciativa de empleo juvenil de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo.

AMDEVE presentará su Proyecto para la prevención de violencia de género y atención a mujeres en situación de vulnerabilidad en Béjar

AMDEVE presentará su Proyecto para la prevención de violencia de género y atención a mujeres en situación de vulnerabilidad en Béjar

04 Nov 2017|Categories: Hemeroteca|
X